Alfombra Infantil Vinílica Lego

1 Alfombra Infantil de Vinilo de simpático diseño. Lavable, resistente y antialérgica. Ideal para las habitaciones infantiles o también en cualquier rincón de tu casa. Diseño impreso digital

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Bereti-P083
  • Más en Infantiles, Juveniles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Alfombra Infantil Vinílica Lego indestructible y decorativa

¿Cómo decorar y dar confort a una habitación infantil? La respuesta es comprando nuestra Alfombra Infantil Vinílica Lego. Una alfombra resistente, lavable y antialérgica y a prueba de bombas. No dejes de comprar la Alfombra Infantil Vinílica Lego de alto poder decorativo. Ahora te contamos todo lo que querías saber sobre este producto.

Vamos a empezar por su poder decorativo. Te vamos a pedir que cojas tu ratón y mires hacia arriba. Clica en la imagen y verás con todo detalle su diseño. ¿No te parece una alfombra infantil la mar de simpática? ¿No es ideal para decorar la habitación de los más peques de la casa? Creemos que sí. Y por eso la hemos puesto en la sección de Alfombras Vinílicas Infantiles.

Ahora bien. Es posible que tengas un rincón de tu casa que también le vaya al pelo este diseño. No lo dudes. Colócala también. Podemos estar pensando en un recibidor o pasillo. O bien en un cuarto de baño.

¿Y si te dijéramos que también es apta para que la pongas en espacios exteriores como terrazas o jardines? Sí, también lo es. Hasta ahora era inconcebible pensar en una alfombra para decorar una terraza o jardín. Pero gracias a los diseños y resistencia de las alfombras de vinilo ya no hay ningún tipo de problema.

Esta Alfombra Infantil Vinílica Lego te irá bien en todos estos espacios. Pero no dejes de ver nuestras colecciones. Mira nuestra sección de alfombras para baño y cocina, la de pasillos y la de alfombras para exterior. Si no te acaba de convencer el diseño de esta alfombra de PVC siempre podrás elegir entre múltiples diseños. Y ya que estás fíjate en las de comedor y también las que mejor se adecuarán al estilo decorativo de tu habitación principal.

Las ventajas de la Alfombra Infantil Vinílica Lego

Súper resistente

Como estamos hablando de una alfombra para niños lo primero que queremos decirte sobre sus ventajas es que es indestructible. Sus materiales, el vinilo y el PVC son los más resistentes del mercado.

Así que cuando pongas una alfombra vinílica en una habitación infantil tienes que saber que aguantará todas sus “trastadas”. Es más. Te aseguramos que es imposible que esta alfombra infantil se rompa o se deshilache.

Es resistente incluso a las mascotas. Así que tu inversión se verá ampliamente recompensada. Y mira el precio. No estamos hablando de alfombras caras, sino todo lo contrario.

Fácil mantenimiento

Es muy fácil de lavar. Con una escoba, tendrás suficiente. Desde luego eso de ir a la tintorería porque se ha manchado ha pasado la historia. En caso de mancha sólo tendrás que pasar un trapo húmedo con algo de jabón neutro y ya estará como nueva. Esto es fundamental en unos tiempos que todos vamos de aquí para allá bien ajetreados, ¿no crees?

Antialérgica

¿Algún miembro de tu familia tiene alergia? Pues nada. Sin problema. Estas alfombras del PVC, a diferencia de las alfombras de pelo largo, no atrapan el polvo, por tanto la habitación de tu hijo va a estar libre de ácaros por los siglos de los siglos.

Confortable

Estas alfombras de vinilo atrapan la temperatura del exterior. Por tanto tu hijo siempre tendrá un ambiente muy confortable. Podrán ir descalzos por su habitación, que sabemos que es una de las cosas que más les encanta.

Diseño de impresión

Utilizamos las mejores técnicas de impresión. Por lo tanto, los colores siempre estarán vivos aunque las tengas durante muchos años

Respetuosas con el medio ambiente

Todos los materiales que utilizamos para fabricar estas alfombras vinílicas son respetuosos con el medio ambiente. No utilizamos ningún elemento que pueda dañar la capa de ozono. Es nuestra pequeña aportación para con nuestro planeta

Económicas

Los precios que verás en nuestra tienda online de alfombras vinílicas son muy baratas. Y continuamente haremos promociones para que te lleves uno de nuestros productos a tu casa sin que el bolsillo sea un problema.

Pues bien. Todo esto era lo que te queríamos contar sobre la Alfombra Infantil Vinílica Lego. Créenos si te decimos que su compra será todo un acierto. Ya te hemos contado que es un elemento que posee un gran poder decorativo. Es también muy confortable y muy fácil de mantener. No en vano estamos hablando de las alfombras del futuro.

¿A qué esperas para comprar esta Alfombra Infantil Vinílica Lego?

Ya sólo nos queda decirte que si tienes alguna duda o pregunta que hacernos cojas el teléfono y nos llames. Si lo prefieres, también puedes escribirnos un correo electrónico. Ya verás como nuestra respuesta será inmediata. Y tú tendrás en muy poco tiempo en tu casa un producto del que sentirás muy satisfecho.