Alfombra Vinílica Alicante

1 Alfombra Vinílica con diseño impreso digital ideal para tu salón comedor o para cualquier estancia que desees. Alfombra PVC, impermeable, aislante y ultrarresistente y alto poder decorativo

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Bereti-P001
  • Más en Comedor, Salón
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Alfombra Vinílica Alicante para tener la Costa Blanca en tu casa

No te engañamos. Te lo decimos muy en serio. Con la Alfombra Vinílica Alicante vas a tener la Costa Blanca en tu casa.

¿Y qué significa tener la Costa Blanca en tu casa? Significa que vas a llenar toda tu casa de luz y sol. De alegría y optimismo. Vamos, como es la Costa Blanca. ¿Has estado alguna vez en alguna de sus playas? Si has estado ya te puedes imaginar de que estamos hablando.

Por cierto. Si no has estado en la Costa Blanca es una cosa que no te puedes perder.

Pero vamos a hablar de alfombras vinílicas, de las alfombras de vinilo que han venido para quedarse contigo y que están revolucionado el mundo de la decoración interior. Así es. Como te lo decimos. ¿Y por qué están revolucionando el sector de la decoración estas alfombras de PVC? Pues te lo vamos a contar también.

Alfombra Vinílica Alicante para conseguir alto poder decorativo

Lo que está claro es que cuando vas a comprar una alfombra en lo primero que te vas a fijar es en el diseño. ¿A qué sí? Pues claro. Va a ser un objeto que va a realzar tu casa, en este caso tu comedor, porque estamos hablando de alfombras de vinilo que son muy indicadas para uno de los lugares más nobles de tu casa.

Pues bien. Fíjate en la fotografía que puedes ver un poco más arriba. ¿No te parece una de las alfombras más elegantes que jamás has visto? A nosotros sí que nos lo parece y por eso te la ofrecemos. Para que te la lleves a casa ya, inmediatamente. Podrás decorar tu comedor de una manera muy sencilla porque esta alfombra vinílica Alicante no requiere ningún tipo de instalación.

¿En lo segundo que te fijas es en el precio a la hora de comprar una alfombra? Pues entonces, si es por este motivo, estamos más que seguros que no tardarás en darle al clic del botón de compra y hacernos tu pedido. Por cierto, que en tu casa lo tendrás en un tiempo récord.

Más ventajas de la Alfombra Vinílica Alicante

Presta atención porque te vamos a dar motivos para que no tardes en llevártelas a casa.

  • Las alfombras de vinilo son aislantes y mantendrá siempre la temperatura de tu hogar logrando ambientes muy acogedores.
  • ¿Tienes a algún miembro de la familia que sea alérgico a los ácaros y por eso no te habías decidido a comprar alfombras? Con las vinílicas esto se ha acabado. Son antialérgicas.
  • Antes te cansarás de su diseño que se rompa. Porque estamos hablando de un producto indestructible. Jamás se te va a rasgar o deshilachar. ¿Tienes una mascota en casa? Pues no hay ningún tipo de problema.
  • Lo del limpiar ya se ha acabado. Con un trapo húmedo ya la tendrás como el primer día. No tendrás que utilizar aspiradoras y te olvidarás de lo que son las tintorerías.
  • Como ya te hemos dicho no requiere ningún tipo de instalación. Cuando llegue nuestro paquete la colocas tal cual. Sólo tienes que elegir la medida adecuada. Y ya has visto que ponemos a tu disposición un montón de medidas.
  • Por cierto, y que no se nos olvide. Esta Alfombra Vinílica Alicante es resistente al agua y al sol y jamás va a perder sus espectaculares colores.
  • Utilizamos la impresión UVI, que es respetuosa con el medio ambiente.

Para todos los rincones

Tienes a tu disposición alfombras vinílicas para todos los rincones. Hemos pensado que la Alicante es ideal para tu comedor. Puedes navegar por todo nuestro catálogo y descubrirás alfombras vinílicas infantiles con diseños  pensados para los más peques.

Si continuas navegando también verás una sección de alfombras juveniles, para los que son un poco más mayores.

Y para los ya adulos, ¿qué tal ves nuestras alfombras para dormitorio? También lucirán, si así lo deseas en tu pasillo.

Pero puedes vestir cualquier estancia de tu casa. Verás qué amplia colección de alfombras para cocina y baño. Resisten a la perfección tanto las humedades como las altas temperaturas.

¿Y sabes qué y con esto ya acabamos? Que tenemos alfombras vinílicas para exterior. Sí. Como lo oyes. Para tu terraza y tu jardín. Y no te preocupes porque van a estar como el primer día en que las compraste.

¿Tienes alguna pregunta que hacernos? Pues no hay problema. Coge el teléfono y llámanos. O bien escríbenos un correo electrónico. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata. Venga, que te estamos esperando.