Alfombra Vinílica Ankara

Alfombra Vinílica para exterior, tanto terrazas como jardines o cualquier estancia de tu casa.Diseño digital muy decorativo. Resistente, duradera, antideslizante, asilante y antialérgica. Muy fácil de limpiar.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Bereti-P111
  • Más en Exterior
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Alfombra Vinílica Exterior Ankara para decorar jardines y terrazas

Como lo oyes. La Alfombra Vinílica Exterior Ankara está más que pensada para que puedas decorar tu jardín tu terraza.

¿Qué no creías que se podía poner alfombras en terrazas y jardines? Pues claro que sí que ahora es posible.

Porque estamos hablando de alfombras vinílicas. Alfombras de PVC muy resistentes que soportan a la perfección los rayos del sol.

Pero también los días de mucho frío. Así que no tengas ningún miedo si dejas esta Alfombra Vinílica Exterior Ankara en el exterior durante todo el año.

Tienen un poder decorativo altísimo. Estas alfombras recuerdan a los antiguos suelos vinílicos. Son alfombras hidráulicas que tienen un toque vintage la mar de majo. Ya verás cómo te encanta.

Más ventajas de la Alfombra Vinílica Exterior Ankara

Ya te hemos contado que la primera gran ventaja es que a partir de ahora puedes decorar terrazas y jardines con las alfombras de vinilo. Te repetimos que es posible porque están confeccionados con vinilo y pvc.

Es cierto que algunos de nuestros clientes nos han llamado para decirnos que al final han decidido colocar esta alfombra en otras estancias de su hogar. Claro que también es posible.

Las puedes colocar en tu salón, o bien visitar nuestra sección de alfombras de salón. Hay quien las ha decidido poner en el pasillo. Si este modelo no te gusta, puedes ver nuestra categoría de alfombras para pasillo.

Bueno, y no te cansamos más. Así lo puedes hacer sucesivamente con las de comedor, dormitorio, habitación juvenil o infantil o cocina y baño. ¿Tienes una oficina y también la quieres decorar? Pues no te corte y cómprala ya para tu oficina. Lo mismo podemos decir de cafeterías, bares, pubs….

Las puedes colocar en cualquier lugar y en cualquier lugar será igual de resistente.

Pero además de resistentes (jamás se te van a deshilachar) son antialérgicas. No recogen ningún tipo de polvo y repelen los ácaros. Así que si alguien de tu familia tiene algún tipo de alergia estás de enhorabuena porque ya puedes colocar alfombras en tu casa.

Son las alfombras del futuro

Estamos hablando de las alfombras del futuro. Así las han bautizado infinidad de especialistas en la decoración del hogar.

Ya acabamos. Sólo queremos por último decirte que te fijes en el precio de estas alfombras vinílicas. Te va a encantar igual que su diseño y su resistencia.

¿Tienes alguna pregunta que hacernos? ¿Te queda alguna duda? Entonces coge el teléfono y llámanos. O bien escríbenos un correo electrónico. Ya verás cómo nuestra respuesta va a ser inmediata.