Alfombra Vinílica Bees

Alfombra Vinílica para exterior, tanto terrazas como jardines o cualquier estancia de tu casa.Diseño digital muy decorativo. Resistente, duradera, antideslizante, asilante y antialérgica. Muy fácil de limpiar.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Bereti-P072
  • Más en Exterior
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Comprar una alfombra Vinílica Bees es entrar en otra dimensión

Comprar una alfombra vinílica Bees es en entrar en otra dimensión dentro del mundo de la decoración del hogar.

Esta precisamente está configurada para que la pongas en tu terraza o jardín. ¿No te acaba de convencer este modelo? No pasa nada. Echa un vistazo a nuestra sección de alfombras de exterior.

Porque las alfombras vinílicas han venido para quedarse. No son una moda pasajera. Son las alfombras del futuro.

¿Te estás preguntando por qué comprar alfombras vínílicas?

Te lo contamos.

En primer lugar por su alto poder decorativo. En nuestra tienda online de alfombras de vinilo vas a encontrar cientos y cientos de diseños. Será difícil que no des con aquél que mejor se adecúe al estilo decorativo que tengas en tu casa. De todos los colores y, por supuesto, de todas las medidas.

Estas alfombras de PVC se asemejan a los suelos hidráulicos. Estos que tan de moda estuvieron en la década de los años 60 y 70 del siglo pasado. Así que vas a conseguir dar un toque muy vintage a tu casa.

Hemos hablado del diseño. Y después del diseño lo que nos importa a los consumidores más exigentes es el precio. Pues aquí tenemos poco que explicarte. Sólo tienes que ir a uno de nuestros productos y mirar su precio. Seguro que no encontrarás nada igual en todo el mundo.

Más ventajas de la alfombra vinílica bees

Son muy resistentes y duraderas. Resisten a la perfección los rayos del sol. Por eso te hemos dicho que puedes perfectamente colocar esta alfombra en espacios exteriores tales como terrazas o jardines.

Pero como son resistentes y duraderas también están muy indicadas para que las pongas en tu cocina o en tu baño. La humedad o las altas temperaturas no van a poder con ella.

Siempre decimos que es una alfombra anti mascotas. Aunque tengas un gato o un perro juguetón jamás la deshilachará o la desgarrará. Es el poder del PVC. Es la nueva tecnología de vinilo.

Alfombras antialérgicas

Una cosa muy importante. Hay muchas personas que no se atreven a colocar alfombras en casa porque tienen personas alérgicas a los ácaros en casa.

Pues te presentamos la alfombra que no retiene el polvo. Así que problema solucionado. Ponla en tu dormitorio o en las habitaciones de tus hijos. Donde tú quieras.

También quedan muy bien en recibidores y pasillos. Incluso algunos de nuestros clientes nos han pedido alfombras vinílicas para decorar oficinas, pubs, bares…. Gracias a su resistencia, claro.

En cuanto a su lavado y mantenimiento, ni caso. Sólo tienes que pasar una escoba y ya la tendrás como el primer día. En caso de mancha lo vas a solucionar con un trapo humedecido en agua y algo de jabón neutro. No vas a tener que volver jamás a una tintorería.

Pues ya te hemos contado todas las ventajas de esta alfombra vinílica bees. Pensada para exteriores, pero tú mandes. La puedes colocar dónde quieras.

Sólo nos queda decirte que si tienes alguna duda o alguna pregunta que hacernos tan sólo has de ponerte en contacto con nosotros bien a través del teléfono o del correo electrónico. Ya verás qué rápida es nuestra respuesta.