Alfombra Vinílica Castellón

Alfombra vinílica con diseño impreso digitalmente muy indicada para decorar tu dormitorio. También ideal para personalizar cualquier estancia de tu hogar con un toque diferente. Alfombra de PVC, impermeable, aislante y ultrarresistente. Fácil de limpiar.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Bereti-P002
  • Más en Dormitorio, Comedor
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Alfombra Vinílica Castellón para dar un toque especial en tu comedor

Esta Alfombra Vinílica Castellón será la estrella de tu comedor. Tal y como lo oyes. Es una pieza que va a realzar toda tu decoración.

Seguramente es la que andabas buscando.

Por muchos motivos.

Por el diseño. Sólo tienes que ver la fotografía que acompaña a esta ficha de producto.

Por precio. Sólo tienes que ver el que te hemos puesto. Una auténtica gana a la que seguro que no te podrás resistir.

Pero por otros muchos motivos que no nos vamos a resistir contarte.

Las ventajas de la Alfombra Vinílica Castellón

Cuando estás buscando una alfombra (o cualquier otro elemento para decorar tu hogar) en lo primero que te fijas es en el diseño. De esto no vamos a hablar más porque seguro que ya has visto la fotografía de esta alfombra de vinilo.

En lo segundo que te vas a fijar es en el precio. Y también lo has visto. Así que aquí acabamos.

Hay detalles que no se ven y que debemos contarte.

Por ejemplo. ¿Sabías que estas alfombras del PVC son antialérgicas? Es posible que no te hayas atrevido a poner una alfombra de pelo largo porque alguien de tu familia es alérgico a los ácaros. Problema resuelto. Ya puedes decorar con alfombras.

¿Y sabías que no necesitan mantenimiento ni tampoco limpieza? Con una escoba, con sólo una escoba siempre la tendrás en perfecto estado de revista. Eso de ir a la tintorería a limpiarla ya se ha acabado.

Las alfombras hidráulicas, tanto esta que hemos llamado Castellón, como las cientos que podrás ver en nuestra tienda online son súper resistentes. Jamás se te van a deshilachar o rasgar. Si no te atrevías a tener alfombras en casa porque tenías una mascota es otro problema que se ha resuelto con esta Alfombra Vinílica Castellón.

Impresión digital de mucha calidad

Impresión digital de mucha calidad. Con calidad UVI. No se van a desteñir los colores, eso jamás. Ya verás. Desde luego que antes te vas a cansar de ella que se decolore.

Esta Alfombra Vinílica Castellón es perfecta para tu comedor porque es muy elegante y va a casar con cualquier estilo decorativo que tengas en tu casa. Ahora bien. También es posible que la quieras colocar en otra estancia de tu casa, por ejemplo en tu habitación principal. Pero si ésta la colocas en el comedor y quieres ver alfombras para dormitorio no te pierdas nuestra sección porque vas a encontrar otros muchos diseños que seguro que te van a encantar.

Puedes decorar toda tu casa con estas alfombras de vinilo. Tenlo por seguro. Quedan la mar de bien en los Dormitorios o los recibidores de tu casa. También realzarán tu cuarto de baño o tu Dormitorio. Como son tan resistentes aguantan a la perfección tanto las humedades como las altas temperaturas.

Y al ser tan resistentes y gracias a su impresión digital estas alfombras de vinilo, consideradas ya por muchos diseñadores de interiores como las alfombras del futuro, también las puedes colocar en espacios Dormitorioes como terrazas y jardines. ¿Qué te parece la idea? ¿A que jamás habías pensado que estas alfombras de vinilo pudieran tener tantas y tantas posibilidades?

Pues esto es todo lo que te queríamos contar sobre la Alfombra Vinílica Castellón. Sólo nos queda decirte que si tienes alguna pregunta que hacernos tan sólo has de descolgar el teléfono y llamarnos. O bien escribirnos un correo electrónico. Elijas el sistema de comunicación que elijas nuestra respuesta va a ser inmediata.

Pero, haznos el favor. No dejes escapar esta oportunidad tan genial de decorar toda tu casa con alfombras vinílicas.