Alfombra Vinílica Exterior Malta

Alfombra Vinílica para exterior, tanto terrazas como jardines o cualquier estancia de tu casa.Diseño digital muy decorativo. Resitente, duradera, antideslizante, asilante y antialérgica. Muy fácil de limpiar.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Bereti-P044
  • Más en Exterior
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Alfombra Vinílica Exterior Malta y déjate sorprender

Con esta alfombra vinílica exterior Malta te vas a sorprender. Y mucho. Porque con ella vas a poder decorar tu terraza y jardín.

Vas a conseguir mucho confort. Y vas a disfrutar como nunca de tus noches de primavera y verano.

¿Todavía no sabías que existen alfombras que son aptas para colocarlas en espacios exteriores?

Son las alfombras de vinilo. Alfombras de PVC que resisten a la perfección los rayos solares. Y jamás, pero jamás, vas a ver como se decoloran. Es imposible.

Tampoco verás jamás como se te deshilacha o se te rasga. La alfombras vinílicas están hechas a prueba de bombas. Son las alfombras más resistentes y duraderas que jamás hayas tenido.

Te hemos dicho que aguantan a la perfección las altas temperaturas. Por este mismo motivo también te podemos decir que son geniales también para que las tengas en cocinas y baños. Aguantan todas las humedades y tendrás alfombras durante mucho tiempo.

¿Sabes que las alfombras de vinilo son las alfombras del futuro y que han venido para quedarse? Y no lo decimos nosotros. Lo dicen los más expertos en decoración del hogar.

Más ventajas de la alfombra vinílica exterior Malta

No nos resistimos a contarte muchas más ventajas de este producto que está revolucionando la decoración de los hogares. Ya tenemos cientos de clientes satisfechos. ¿Quieres ser tú el próximo?

Pero antes déjanos contarte más ventajas.

¿Tienes en casa a algún miembro de tu familia que sea alérgico a los ácaros? ¿No te habías atrevido a poner alfombras porque retienen el polvo?

Las alfombras de vinilo no lo retinen. Son antialérgicas. Así que ya puedes decorar toda tu casa con alfombras. Para conseguir la decoración que estabas esperando.

También son antideslizantes. Alejamos la posibilidad de algún accidente.

¿Hablamos de su mantenimiento y limpieza? Hablaremos poco porque no existe. Sólo tienes que pasar la escoba. No hay miedo a manchas porque se van con un trapo humedecido y jabón neutro. Se acabó eso de la tintorería.

Otra cosita más y acabamos. Estas alfombras de vinilo recuerdan los suelos vinílicos o suelos hidráulicos que tan de moda estuvieron en la década de los 60 y 70 del siglo pasado. Así que si estás buscando un suelo vintage en tus suelos, ¿a qué esperas para comprar una de estas alfombras?

Ahora sí que acabamos. Sólo queremos que te fijes en el precio. Te damos unos segundos para que los mires. Es cierto. Estas alfombras son así de baratas, así de resistentes y duraderas, y con un poder de decoración que te va a sorprender.

¿Quieres saber algo más? ¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos o escribirnos un correo electrónico. Nuestra respuesta va a ser inmediata.

Pero no te quedes sin tu alfombra vinílica.