Alfombra vinílica habitación infantil Polo Norte

Alfombra Vinílica pensada para habitaciones infantiles. Apta también para otras habitaciones de la casa. Diseño digital. Decora con un toque diferente. Alfombra de PVC, impermeable, aislante y ultrarresistente.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Polo Norte
  • Más en Infantiles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Alfombra vinílica habitación infantil Polo Norte de lo más divertida

No no nos puedes negar que esta Alfombra vinílica habitación infantil Polo Norte no es la mar de divertida, ¿verdad?

¿Y sabes qué? Este es un diseño exclusivo que sólo vas a encontrar en nuestra tienda online que está especializada únicamente en la venta online de alfombras vinílicas.

Seguro que esta Alfombra vinílica habitación infantil Polo Norte es una de las preferidas de tu peque a poco que se la enseñes.

Además, el diseño le va que ni pintado a los meses de invierno. Pero, ¿cuándo se necesitan más las alfombras? En invierno, claro. Para que den mucho confort y mucho abrigo.

Pero aparte del diseño, las alfombras de vinilo tienen otras muchas ventajas que vamos a enumerar a continuación.

Sí. Lo sabemos. Lo primero que quieres para decorar una habitación infantil es un buen diseño. ¿Crees que lo hemos conseguido con esta Alfombra vinílica habitación infantil Polo Norte? Nosotros creemos que sí.

¿Y qué nos dices del precio? ¿Te has fijado ya en él? ¿A qué es perfecto para decorar una habitación infantil? Echa un vistazo a todas las medidas que tienes a tu disposición. Seguro que una de ellas casa con lo que necesitas.

Alfombras vinílicas para siempre

Sí. Para siempre. Están hechas de PVC. ¿Y qué es el PVC? Pues posiblemente uno de los materiales más resistentes del mercado.

Jamás verás que se te deshilacha, como ocurre con las alfombras de pelo largo. Jamás se te va romper. Está hecha a prueba de bombas. Incluso si tienes una mascota la mar de revoltosa que le gusta rascarse las unas con todo aquello que encuentra, incluidas las alfombras.

Te proponemos un reto para que veas lo resistente que es. Ponla en el exterior. En una terraza o jardín. ¿No te creías que estas alfombras podían decorar tanto terrazas como jardines? Lo dicho. Haz la prueba.

Una buena notica. Quizá la mejor de todas. ¿No te habías atrevido a colocar una alfombra en la habitación de tu hijo o hija porque era alérgico a los ácaros? Problema solucionado. Esas alfombras hidráulicas repelen el polvo. Se acabó eso de no poder decorar como tú querías.

No queremos alargarnos mucho más. Sólo queremos que tengas en cuenta a la hora de comprar estas alfombras de PVC que son muy fáciles de mantener y limpiar. Con pasarles una escoba ya hay más que suficiente. En caso de mancha, un poco de jabón neutro y un trapo algo humedecido.

Te sirven para cualquier rincón de la casa aunque esta Alfombra vinílica habitación infantil Polo Norte está pensada, más bien, para la habitación de los más peques de la casa.

¿Tienes alguna duda o pregunta que hacernos? Descuelga el teléfono y llámanos. O escríbenos un correo electrónico. Ya verás qué rápida es nuestra respuesta. Y ya verás con qué rapidez tienes tu alfombra vinílica en tu casa.