Alfombra Vinílica Infantil Graffiti

Alfombra Vinílica pensada para habitaciones infantiles. Apta también para otras habitaciones de la casa. Diseño digital. Decora con un toque diferente. Alfombra de PVC, impermeable, aislante y ultrarresistente.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Bereti-P818
  • Más en Infantiles, Juveniles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Alfombra Vinílica Infantil Graffiti: la alegría de los más peques

¿Todavía no has descubierto el poder de las alfombras de vinilo? Échale un vistazo a nuestra Alfombra Vínilica Graffiti. Con un diseño que se adapta a nuestros peques. Alfombra de vinilo barata, con un alto poder decorativo, y muy pero que muy resistente. Disponible en muchas medidas.

Ha llegado la hora de decorar la habitación de los más peques, ¿verdad? Y te gustaría una alfombra que fuera de última tendencia, ¿verdad? Pues nada. La tenemos y te la ponemos a tu disposición. Es nuestra Alfombra Vinílica Infantil Graffiti.

Lo primero que queremos decirte es que te fijes en su diseño. ¿No te parece de lo más simpáticos y muy adecuados para los más peques de la casa? Ahora bien. Hemos pensado que te vendría de perlas en la habitación infantil, pero no tengas ningún reparo en poner esta alfombra de PVC en cualquier rincón de tu casa.

Además de que son la mar de divertidas y que decoran un montón y que ya estamos seguros de que estarás convencido de que es una opción realmente aconsejable, queremos contarte otras muchas ventajas de las alfombras vinílicas.

Alfombra Vinílica Infantil Graffiti súper resistente

La Alfombra Vinílica Infantil Graffiti es muy resistente. Estamos seguros de que esta característica te va a convencer.

¿Qué mejor que una alfombra que está a prueba de todo lo que le puedan hacer nuestros pequeños inquilinos?

Esta alfombra moderna, esta alfombra del futuro, esta alfombra infantil está hecha de PVC y por tanto estamos hablando de uno de los materiales más resistentes del mercado. Así que jamás se te va a deshilachar ni romper. La tendrás en tu casa durante muchos años.

Es más lógico que le cambies el diseño conforme vaya creciendo tu hijo que la tengas que cambiar por alguna rotura o desgarro.

¿Tu hijo tiene una mascota? Pues a diferencia de las alfombras de pelo largo esta alfombra de vinilo está hecha a prueba de mascotas. Ni ellas podrán con este producto.

Además de su resistencia verás qué es muy fácil de lavar. Sólo necesitas una escoba, como con el resto de la casa. Y en caso de mancha, únicamente tendrás que pasar un trapo húmedo y un poco de jabón neutro y ya la tienes lista. La época de las tintorerías se ha acabado.

Otra cosa que seguro que te interesará es que, debido a su composición, no tendrás que guardarla en verano. No da calor

Alfombra Vinílica Infantil Graffiti antialérgica

Imagina que tu hijo tiene alergia a los ácaros y que por esta circunstancia no te habías atrevido a poner una alfombra en su habitación. Pues esta Alfombra Vinílica Infantil Graffiti está a prueba de ácaros, así que no hay ninguna excusa que te impida ponerlas.

Hay otras características de estas alfombras para niños que son ideales para ellos. Hemos hablado de su poder decorativo y también que no producen estornudos.

Pero es que también tienen un poder aislante muy alto, por lo que conservarán la temperatura de su habitación. Podrán ir descalzos sin que tú tengas que preocuparte por un resfriado.

Y también es impermeable, a prueba de líquidos. ¿Ves como comprar alfombras vinílicas infantiles es todo un acierto?

Por último, pero no menos importante. Todos los materiales que utilizamos no daña el medio ambiente. Es nuestra (y la tuya) aportación para conservar nuestro eco sistema.

Alfombras Vinílicas para toda la casa

Te lo hemos dicho al principio de estas líneas. En Domus Textil hemos pensado que este diseño es indicado para la habitación infantil. Pero dependiendo de la decoración que tengas en tu casa la puedes colocar en cualquier rincón.

Por ejemplo también te puede venir de perlas para colocarla en algún pasillo. Pero si quieres ver más diseños de pasillo, puedes clicar en este enlace. Como ves también son aptas para el recibidor.

Si quieres darle un toque alegre a tu cocina o baño, adelante. Y si quieres otro modelo para estas dos estancias clica aquí y verás nuestro catálogo. Nos hemos propuesto que la cocina y el baño dejen de ser lugares aburridos.

Para comedor, salón o para habitación principal. ¿Y sabes qué? Que también las puedes colocar en espacios exteriores como tu jardín o tu terraza. Son la revolución en el mundo de la decoración.

Esto es lo que te queríamos contar sobre la Alfombra Vinílica Infantil Graffiti. Te hemos dicho todas las ventajas que puedes obtener. Pero si quieres alguna aclaración más tan sólo has de descolar el teléfono y llamarnos o bien escribirnos un correo electrónico. Estamos a tu entera disposición.