Alfombra Vinílica Nerola

Alfombra Vinílica para exterior, tanto terrazas como jardines o cualquier estancia de tu casa.Diseño digital muy decorativo. Resitente, duradera, antideslizante, asilante y antialérgica. Muy fácil de limpiar.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Bereti-P088
  • Más en Exterior
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Alfombra Vinílica Nerola y disfruta al aire libre

Con nuestra Alfombra Vinílica Nerola vas a disfrutar del aire libre. Te vas a sentir como nunca. Es una de nuestras alfombras de vinilo que está dentro de la colección que hemos llamado “exterior” y que son geniales para que puedas decorar tu terraza o tu jardín.

Sí, sí. Has oído bien. Las alfombras también son para el exterior. Hasta hace poco tiempo era impensable. Pero gracias a estas alfombras de PVC, tan resistentes, tú puedes llenar de colorido los suelos de tu terraza o tu jardín.

Ahora bien. Te vamos a contar un secreto. Es posible que este diseño también lo consideres oportuno para que decore tu salón comedor. O bien alguna de las habitaciones de tus hijos e incluso el dormitorio principal.

¿Sabes qué? Puedes ponerla en el baño o en la cocina y tampoco tendrás ningún problema.

Las alfombras hidráulicas han venido al mundo de la decoración para quedarse. De hecho, y si hablas con algún decorador de interiores verás que te dice que las alfombras vinílicas son las alfombras del futuro.

Por cierto, no puedes dejar de ver nuestra colección de alfombras redondas.

Puede que te estés preguntado por qué. Pues nada. Vamos a contarte más cosas sobre estas alfombras.

Ventajas de la Alfombra Vinílica Nerola

Hemos pasado por encima sobre el tema de la resistencia y la durabilidad de estas alfombras de PVC. Como que están hechas de este material ya te puedes imaginar que jamás se te va a deshilachar o rasgar. Es una alfombra que está a prueba de mascotas, incluso.

Esa resistencia es la que  hace posible que se pueda colocar en terrazas y jardines. También en cocinas y baños porque aguantan a la perfección los rayos uva como las humedades.

Hay una muy buena noticia para las personas alérgicas a los ácaros. Debido a sus materiales no retienen el polvo. Así que si no podías tener alfombras o moquetas por culpa de las alergias este es el momento de olvidarse de ellas.

Más cosas. Sobre el lavado y el mantenimiento. Nada de nada. Sólo hay que pasar una escoba. En caso de mancha coges un trapo humedecido en agua y algo de jabón neutro y ya lo tienes. Como el primer día. Eso de tener que ir a la tintorería también se ha acabado.

Pues bien. Ya te hemos contado todas las ventajas de esta Alfombra Vinílica Nerola. Sólo nos queda decirte que estamos a tu entera disposición. Si tienes alguna duda o pregunta que hacernos, sólo has de descolgar el teléfono y llamarnos. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata. Si quieres mandarnos un correo electrónico también te vamos a contestar con la misma rapidez.