Alfombra Vinílica News

Alfombra Vinílica ideal para decorar habitaciones juveniles o para cualquier estancia incluyendo terraza y jardín. Diseño digital. Alto poder decorativo. Resistente, duradedera, antideslizante y antialérgica. Fácil de limpiar.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Bereti-P216
  • Más en Juveniles, Salón
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Alfombra Vinílica News que no dejará de sorprenderte

La Alfombra Vinílica News no dejará de sorprenderte. Estamos convencidos.

Lo hará en cuanto veas este diseño elegante que le va perfecto a una habitación infantil.

Bien es cierto y que según el estilo decorativo que reine en tu casa esta alfombra de vinilo también casará como un guante en tu salón comedor o bien en tu habitación principal.

Como una imagen vale más de mil palabras no dejes de ver la foto de esta alfombra de PVC.

Además de decorativa, es una alfombra que vas a tener contigo durante toda la vida por su resistencia.

Al contrario que las alfombras tradicionales de pelo largo, este tipo de alfombras hidráulicas jamás se te van a rasgar o deshilachar.

También son alfombras antialérgicas gracias a los materiales en las que están confeccionadas. Una impresión digital en calidad UVI que hace que se mantenga el color por los siglos de los siglos.

Por todas estas razones, los más afamados diseñadores de interiores no dudan en calificar a las alfombras vinílicas como las alfombras del futuro y esta Alfombra Vinílica News es un buen ejemplo de ello, ¿no crees?

Hemos hablado de su gran poder de decoración, no tan sólo para las habitaciones juveniles sino también para otras estancias de tu casa.

También queremos que te fijes en su precio porque seguramente será otro motivo de sorpresa. Pues no. Es real. Tal y como lo ves. Fíjate porque poco dinero puedes tener una alfombra de última tendencia en tu casa. Y es que las alfombras vinílicas han revolucionado el mundo de la decoración.

Todas las ventajas de la Alfombra Vinílica News

Hablamos de las ventajas de esta Alfombra Vinílica News y no paramos. Ya te hemos contado lo resistentes y decorativas que son y a qué precios. Pero vamos a ver más.

No vas a tener que preocuparte jamás por su mantenimiento ni por supuesto por su lavado. Eso de la tintorerías ya es historia con la alfombras vinílicas. Sí. Tal como suena. Pasas una escoba y ya la tienes en perfecto estado de revista. O bien y a los sumo un trapo húmedo con algo de jabón neutro.

La resistencia que tienen estas nuevas alfombras hace que puedas encontrar nuevas formas de decoración. ¿A qué nos estamos refiriendo? Pues al hecho de que puedes tener alfombras de para Habitación Juvenil. Tal como suena. Para que le des un nuevo toque a tu terraza y jardín.

No te preocupes que aguantan a la perfección los rayos solares así como las bajas temperaturas.

Por estas dos razones también son muy indicadas si quieres decorar tu baño o tu cocina con ellas. Porque lo aguantan todo. Y las nuevas tecnologías en impresión digital que utilizamos nosotros hace que tengan el mismo poder decorativo.

Acabamos ya. Ya te hemos contado todas las razones para que nos compres esta Alfombra Vinílica News. Para una habitación juvenil es perfecta, pero también las puedes colocar en tu salón comedor o habitación. Es una alfombra con mucho diseño y a un precio que seguro que no te crees.

¿Tienes alguna duda o quieres saber algo más? Pues nada. Tan sólo tienes que descolgar el teléfono y llamarnos. O bien escribirnos un correo electrónico. Nuestra respuesta va a ser inmediata.