Alfombra Vinílica para habitación infantil Elefantes

Alfombra Vinílica pensada para habitaciones infantiles. Apta también para otras habitaciones de la casa. Diseño digital. Decora con un toque diferente. Alfombra de PVC, impermeable, aislante y ultrarresistente.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Elefante
  • Más en Infantiles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Alfombra Vinílica para habitación infantil Elefantes para hacerle feliz

¿Estás dándole vueltas a cómo decorar la habitación infantil? Una gran solución es esta Alfombra Vinílica para habitación infantil Elefantes.

Vamos por pasos. Mira la foto y contempla su diseño. Es un diseño que no vas a encontrar en ninguna otra tienda online de alfombras vinílicas porque es un diseño que es exclusivo de DomusTextil.

Lo sabemos. Sabemos que tú, cuando vas a comprar algo para la habitación de tu hijo buscas en primer lugar el diseño. Que se adapte a lo que estabas buscando. En eso es en lo que nosotros también nos fijamos. En que sea un diseño de tu agrado.

Por supuesto que nadie quiere gastar más dinero que el estrictamente necesario. Así que también nos hemos propuesto darte la mejor relación calidad-precio. Y cuando observas el precio verás que te estamos diciendo la verdad.

Por otra parte también habrás podido comprobar que tenemos un montón de medidas disponibles y estamos más que convenidos de que se van a adaptar a tu espacio. ¿Necesitas una medida que no está? Ponte en contacto con nosotros que seguro que podemos solucionarlo.

Más ventajas de las alfombras vinílicas

Vamos con muchas más ventajas de estas alfombras de vinilo.

Están hechas de PVC y tú ya sabes que es uno de los materiales más resistentes del mercado. Y no te preocupes en absoluto porque el tacto y el confort de estas alfombras está más que asegurado. Ya verás qué confort. La mejor manera de que puedan estar descalzos en su habitación sin riesgo de resfriados. Igual de confortable que las antiguas alfombras de pelo largo.

Vamos a hablar de las alfombras de pelo largo y así te contamos otra gran ventaja de estas alfombras hidráulicas. A diferencia de las de pelo largo las alfombras vinílicas no retienen los ácaros.

¿Qué queremos decir con esto? Que si no te atrevías a poner alfombras en tu casa por temor a las alergias esto ya se ha solucionado. Por esto podemos asegurar sin temor a equivocarnos que son alfombras antialérgicas. No dudes en ponerla en cualquier habitación porque no habrá más estornudos o sarpullidos.

Alfombras vinílicas muy fáciles de limpiar

Tan fáciles de limpiar que no tendrás que hacerlo. Con pasar la escoba hay más que suficiente. No hay que pasar jamás por la tintorería. En caso de mancha basta que pases un trapo húmedo con algo de jabón neutro. Y como nueva.

La resistencia de las alfombras vinílicas hace que sean perfectas para cualquier rincón de la casa. Gracias a que soportan perfectamente las humedades y las altas temperaturas no pasa nada si las pones en el baño o en la cocina. Por el mismo motivo las puedes colocar adornando tu terraza o jardín. Incluso quedan perfectas al lado de una piscina. Son muy utilizadas en halls de hoteles y en oficinas porque al ser tan resistentes soportan a la perfección un gran tránsito de personas. En definitiva, que no hay lugar donde no queda una alfombra de vinilo. Por algo se consideran que son las alfombras del futuro.

Ya te lo hemos contado todo sobre esta Alfombra Vinílica para habitación infantil Elefantes. Te hemos explicado todas sus ventajas. Esta con diseño exclusivo realizado por nuestra empresa. Sólo nos queda decirte que si tienes alguna pregunta que hacernos o te ha quedado alguna duda te pongas en contacto con nosotros, bien llamándonos por teléfono o escribiéndonos un correo electrónico. Ya verás cómo nuestra respuesta es súper rápida.