Alfombra Vinílica Parma

Alfombra Vinílica para exterior, tanto terrazas como jardines o cualquier estancia de tu casa.Diseño digital muy decorativo. Resistente, duradera, antideslizante, aislante y antialérgica. Muy fácil de limpiar.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Bereti-P066
  • Más en Exterior
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Alfombra vinílica con un diseño impreso digitalmente. Ideal para 

Alfombra Vinílica Parma para exteriores únicos

Para tener exteriores únicos. Para eso está concebida la Alfombra Vinílica Parma. Para las terrazas y jardines y disfrutar como nunca de tu primavera y verano.

Es una alfombra con un alto poder decorativo y gran diseño. Seguro que te encanta.

¿Y sabes qué es lo que te va a encantar también? El precio. Echa un vistazo. Seguro que tendrás que frotarte dos veces los ojos para creerlo. Pero es totalmente cierto.

La pregunta que igual te ronda por la cabeza es: ¿Y cómo es posible que ahora exista una alfombra ideal para terrazas y jardines?

Nosotros te vamos a responder enseguida. Porque estas alfombras de vinilo están hechas de PVC. El PVC es uno de los materiales más resistentes y duraderos que existen. Esta Alfombra Vinílica Parma está pensada para soportar a la perfección tanto los rayos solares, como las bajas y altas temperaturas e incluso todo tipo de humedades.

Por eso te vamos a contar un secreto. Es cierto que este modelo lo hemos concebido para que lo pongas en espacios exteriores. Pero como es tan resistente a las humedades y a las altas y bajas temperaturas también te vendría genial colocarlas en cuartos de baño o cocinas.

¿Qué te parece la idea? ¿Te apuntas a la moda de las alfombras vinílicas?

Más ventajas de la Alfombra Vinílica Parma

No resistimos la tentación de contarte más cosas y ventajas sobre estas alfombras hidráulicas. Sí. También se las conoce así porque recuerdan a los suelos hidráulicos que tan de moda estuvieron en la década de los años 60 y 70 del pasado siglo. Pero no podemos dejar de reconocer que son las alfombras del futuro aunque te ofrezcan, como esta, un toque decorativo vintage.

A lo que íbamos. Estas alfombras jamás se te van a deshilachar o desgarrar. Ni aunque tengas mascotas en casa.

Otra cosa que seguro que te va a interesar. También las llamamos alfombras antialérgicas. Al estar hechas de pvc no retienen el polvo. Si alguien de tu familia es alérgica a los ácaros ya no tienes que preocuparte. Las puedes colocar en cualquier habitación de tu casa.

Por cierto, ofrecen mucha comodidad porque son antideslizantes.

¿Sobre cómo limpiarlas? Muy fácil. Pasando la escoba. Nada de mantenimiento. Ya te hemos dicho que son las alfombras del futuro.

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre la Alfombra Vinílica Parma. Pero si tienes alguna pregunta que hacernos tan sólo te has de poner en contacto con nosotros vía telefónica o a través del correo electrónico. Nuestra respuesta va a ser inmediata.