Alfombra Vinílica Provenza

Alfombra Vinílica para exterior, tanto terrazas como jardines o cualquier estancia de tu casa.Diseño digital muy decorativo. Resitente, duradera, antideslizante, asilante y antialérgica. Muy fácil de limpiar.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Bereti-P208
  • Más en Exterior
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Alfombra Vinílica Provenza ideal para terrazas y jardines

Créenos si te decimos que esta Alfombra Vinílica Provenza te va a encantar cuando la pongas en espacios exteriores tales como jardines y terrazas.

Ya sabes que las alfombras de vinilo son las alfombras de futuro. Y lo son porque, como en esta ocasión, vas a poder colocarlas al aire libre y disfrutar mucho más de tu terraza o jardín.

¿Te gusta para otro espacio de tu casa porque su diseño le va como anillo al dedo? Pues no te preocupes porque seguro que queda la mar de bien.

Como te decíamos son las alfombras de PVC son las alfombras de futuro porque al contrario que las tradicionales son muy resistentes y no las van a dañar ni los rayos del sol ni las bajas temperaturas.

Era impensable hasta este momento ponerlas en espacios exteriores. Con la Alfombra Vinílica Provenza lo vas a conseguir y vas a tener a tu alcance unos efectos jamás soñados

Más ventajas de la Alfombra Vinílica Provenza

El poder estético es innegable. Y si quieres ver más diseños tan sólo has de navegar por nuestra tienda online porque somos especialistas en venta online de alfombras vinílicas.

Pero no nos resistimos a contarte más ventajas. Por ejemplo. Que son muy fáciles de limpiar y mantener. Con una escoba hay más que suficiente. En caso de mancha desde luego que no vs a tener que ir a la tintorería como ocurría con las alfombras de pelo largo. Coges un trapo algo húmedo y algo de jabón neutro y ya la tienes lista.

Pero hay más, mucho más. Son las más resistentes del mercado tal y como lo es el PVC, el material con el que están confeccionadas. Gracias a las técnicas que empleamos su impresión jamás se deteriorará.

Hablemos de deterioro. Nunca se te va a deshilachar o romper. Es una alfombra a prueba de mascotas.

También es antialérgica. No recoge nada de polvo. Así que si alguien de tu familia tiene alergia a los ácaros es el momento de poner estas alfombras vinílicas.

Alfombras vinílicas para todas las estancias

Te hemos dicho que esta Alfombra Vinílica Provenza es ideal para los espacios exteriores tales como terrazas o jardines.

Pero hay alfombras de vinilo para todos los rincones. Alfombras para salón y comedor, alfombras para habitaciones juveniles o infantiles, para cocina y baño… También podrás decorar tu Exterior o recibidor.

También queremos que te fijes en nuestras alfombras vinílicas redondas porque seguro que te van a encantar y son aptas para cualquier rincón, también para espacios exteriores.

Todo esto era lo que te queríamos contar sobre la Alfombra Vinílica Provenza. Sólo nos queda decirte que si tienes alguna duda o pregunta que hacernos descuelga el teléfono y llámanos o bien escríbenos un correo electrónico porque estamos a tu entera disposición.