Alfombra Vinílica Sáhara

1 Alfombra Vinílica indicada para tu salón comedor. También para otras habitaciones de tu casa. Alfombra muy duradera y resistente hecha de PVC. Aislante, impermeable y antialérgica. Gran poder decorativo. Disponible en varias medidas.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Bereti-P024
  • Más en Salón
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Alfombra Vinílica Sáhara: la fuerza del desierto

Esta Alfombra Vinílica Sáhara es única. Es un torrente de fuerza que entrará en tu salón comedor y que llenará tu estancia con un alto poder decorativo como jamás te habías podido imaginar. Es un color muy elegante que combina a la perfección con los colores claros que puedas tener en tu sofá, en tus cortinas o en tus estores enrollables. Será el epicentro de todas las miradas. Una alfombra de PVC que te envolverá en un halo acogedor.

Hemos pensado que esta Alfombra Vinílica Sáhara es ideal, por su elegancia, para que la pongas en tu comedor, la estancia más noble de tu casa, en la que pasas agradables ratos con tu familia o en donde recibes as tus invitados. Pero, haznos caso, nada te impide colocarla en tu habitación principal. Todo va a depender del estilo decorativo. Ahora bien, no cabe duda que casa a la perfección con un estilo moderno o minimalista.

Lo que está más que claro es que a la hora de comprar una alfombra en lo primero que nos fijamos (en los que nos debemos fijar, sería mejor dicho) es en el diseño. Con esta alfombra de vinilo que te presentamos no nos cabe ninguna duda que en este apartado tendrás mucho éxito.

Alfombra Vinílica Sáhara a un precio increíble

¿Y qué es en lo segundo que nos fijamos? Efectivamente, tienes razón. En su precio. Y ahí también seguro que te convencemos. Echa un vistazo a su precio. ¿Te habías imaginado alguna vez tener una alfombra por tan poco dinero? Es la gran ventaja competitiva de las alfombras vinílicas con las llamadas alfombras de pelo largo, las tradicionales. No en vano, con las alfombras de vinilo estamos hablando de las alfombras del futuro. Pero no queremos dejar la ocasión de contarte muchas más ventajas de esta Alfombra Vinílica Sáhara. Así que vamos allá.

Alfombra Vinílica Sáhara para toda la vida

Resistencia y durabilidad son el segundo y tercer apellido de esta alfombra. Son alfombras de PVC. No te quepa la menor duda que es uno de los materiales más resistentes del mundo. Con ella, jamás verás que se te deshilacha, jamás verás que se rasga o que se rompe. Está hecha a prueba de la mascota más juguetona del mundo. Tendrás alfombra para toda la vida. Es  una de las mejores inversiones que harás para decorar tu hogar.

Esta resistencia que han demostrado sobradamente las alfombras de vinilo hará que puedas decorar con ellas tus espacios exteriores. Si tienes un jardín o una terraza visita nuestra sección de alfombras para exterior y ya verás qué efectos consigues. Resisten a la perfección tanto los rayos solares como las bajas temperaturas. Y provocarán en estos espacios unos efectos decorativos hasta ahora desconocidos.

Pero tenemos más ventajas que contarte. ¿Te acuerdas de las alfombras de pelo largo? ¿Esas que levantaban polvo y provocaban alergias? Esto también se ha acabado con las alfombras vinílicas. Un problema menos. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que las puedes poner en las habitaciones de los más peques sin ningún problema. Para que jueguen descalzos sin preocuparte de nada.

Siempre como el primer día

Siempre estarán como el primer día. Y su mantenimiento es prácticamente nulo. Sólo tendrás que pasar una escoba como con el resto de la casa. En caso de mancha te bastará con un trapo húmedo y algo de jabón neutro. Es todo. Desde luego que se acabó lo de visitar la tintorería. Como ves, todo son ventajas si compras alfombras vinílicas. No nos cansaremos de repetir que son las alfombras del futuro.

Es todo lo que te queríamos contar sobre la Alfombra Vinílica Sáhara. Sólo nos queda decirte que si tienes alguna pregunta que hacernos sobre su diseño o sus cualidades descuelgues el teléfono y nos llames. O bien puedes optar por escribirnos un correo electrónico. Ya verás qué pronto de contestaremos y ya verás qué pronto llegamos a un acuerdo. Pero no dejes de decorar tu casa con alfombras vinílicas, ¿vale?