Alfombra Vinílica Salón Martina

1 Alfombra de Vinilo ideal para colocar en tu salón comedor. También en otras estancias de tu casa. Incluso para jardines y terrazas Alto poder decorativo, resistente y antialérgica. Muy fácil de limpiar.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Bereti-P875
  • Más en Salón, Comedor
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

El increíble poder decorativo de la Alfombra Vinílica Salón Martina

¿Estás dispuesta a decorar tu casa con las últimas tendencias en decoración? ¿Quieres una alfombra del futuro? Entonces llévate ya esta Alfombra Vinílica Salón Martina. De alto poder decorativo, aislante y antialérgica. Ya verás qué confort y ya verás qué precios tenemos para ti.

Nada que ver con lo actual. El producto más novedoso que te puedes llevar a tu casa. Una vez compruebes todas las características de esta Alfombra Vinílica Salón Martina ya no querrás tener otro tipo de alfombra. Vamos por pasos porque te vamos a contar todo lo que vas a conseguir con las alfombras vinílicas.

Si estás en pleno proceso decorativo de tu hogar te interesa conocer las alfombras de PVC. Estas alfombras hidráulicas están causando furor dentro del mundo de la decoración de interiores.

Evidentemente, lo primero que vas a buscar cuando estás a punto de comprar una alfombra es su poder decorativo. En este apartado vamos a decir poco, muy poco. Sólo tienes que echar un vistazo a los diseños que hemos preparado para ti.

Por ejemplo, esta Alfombra Vinílica Salón Martina es perfecta para colocar en el centro de una de las habitaciones más importantes de la casa. Puedes ver su efecto en la fotografía que tienes un poco más arriba.

¿Ves cómo puede combinar con cualquier estilo decorativo que hayas elegido para tu casa?

Además, esta alfombra tiene una cierta semejanza a los antiguos suelos hidráulicos que tan de moda estaban en la década de los 60 y 70 del pasado siglo. Los recrea a la perfección y no nos vas a negar que le da un toque vintage la mar de chulo. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

Más ventajas de la Alfombra Vinílica Salón Martina

El alto poder decorativo queda demostrado. Y estamos hablando de compras que no van a suponer un daño a tu bolsillo. Pero es que además puedes conseguir muchas más cosas con estas alfombras. Vamos a contar algunas ventajas más.

Están fabricadas en PVC y Vinilo. Por tanto, estamos hablando de los materiales más resistentes del mercado. Vas a tener una alfombra de diseño para muchos años. Créenos. Están hechas a prueba de bombas. Jamás verás que se rompa y jamás verás que se deshilache como solía suceder con las alfombras de pelo largo. ¿Tienes una mascota en casa? Pues nada de qué preocuparse.

Otra cosa. Son alfombras impermeables y tienen un gran poder aislante. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que conservan la temperatura de la casa y proporcionan un confort inigualable.

Y todavía hay más. En caso de que alguien de tu familia tenga alergia a los ácaros con nuestras alfombras de vinilo ya las podrás utilizar porque no retienen el polvo. Así que con el tema de las alergias, problema también resuelto. Alfombras antialérgicas para toda la casa.

Fáciles de lavar y de mantener

Hemos pensado en todo. También en tu comodidad. Porque estas alfombras son muy fáciles de lavar y de mantener. Tan sólo vas a necesitar una escoba y en caso de mancha con un trapo húmedo y un poco de jabón lo tendrás resuelto. Se acabaron las visitas a la tintorería. Desde DomusTextil pensamos que hay que combinar las últimas tendencias decorativas con la comodidad. Son muchas las tareas que todos tenemos que hacer. No hay porque añadir más, ¿no crees?

Como ves esta Alfombra Martina es ideal para tu salón comedor. Tenemos otras que también te pueden venir muy bien a esta estancia. Para ver este catálogo tan sólo has de clicar en este enlace.

También puedes decorar otras estancias con estas alfombras. La Salón y el baño, tu habitación principal, también tu oficina y, por si fuera poco, la resistencia y durabilidad de estas alfombras hacen que las puedas poner en espacios exteriores como el jardín o la terraza.

Y esto es todo lo que te queríamos contar sobre la Alfombra Vinílica Salón Martina. Todo son ventajas. Pero si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer llamándonos por teléfono o bien escribiéndonos un correo electrónico. Ya verás como nuestra respuesta es inmediata.