Alfombra Vinílica Siria

Alfombra Vinílica para exterior, tanto terrazas como jardines o cualquier estancia de tu casa.Diseño digital muy decorativo. Resitente, duradera, antideslizante, asilante y antialérgica. Muy fácil de limpiar.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Bereti-P093
  • Más en Exterior
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Alfombra Vinílica Siria para disfrutar de tu terraza o jardín

Con la Alfombra Vinílica Siria vas a disfrutar mucho más de tu terraza o jardín.

¿Cómo? ¿Qué todavía no sabías que existían alfombras que están fabricadas ex profeso para espacios exteriores como terrazas y jardines?

¡¡Pues claro que sí!! Estamos hablando de las alfombras vinílicas, las alfombras de PVC que están revolucionando el mundo de la decoración del hogar.

Encontrarás en nuestra tienda online de alfombras vinílicas cientos y cientos de diseños que te van a venir muy bien para decorar tanto terrazas como jardines. Pero no tan sólo eso. Es que con estas alfombras de vinilo podrás decorar cualquier rincón de tu casa. Te lo garantizamos.

Las ventajas de la Alfombra Vinílica Siria

La gran ventaja de esta Alfombra Vinílica Siria es que el vinilo, sus componentes de PVC, son muy resistentes a los rayos del sol. De esta manera no deberás preocuparte por si el sol daña los colores o rasga la alfombra de PVC. Esto no va a ocurrir jamás.

Por esta razón, porque son muy resistentes también son muy indicadas para que las coloques en baños y cocinas. Porque aguantan perfectamente las humedades.

Pero no nos resistimos a contarte más ventajas. Son alfombras antiácaros. Es decir, que repelen el polvo. Si no te atrevías a colocar alfombras en tu casa por miedo a las alergias de alguien de tu familia, este es el momento adecuado.

También son antideslizantes. Fuera los riesgos a resbalones.

Son muy fáciles de colocar en cualquier rincón de tu casa. Pero quizá lo más importante es que son muy fáciles de limpiar. Basta con la escoba. Y si por una casualidad tienes una mancha tan solo has de coger un poco de jabón neutro y un trapo humedecido con agua y ya estará en perfecto estado de revista.

No lo dudes. Ha llegado la hora de que decores tu casa con alfombras vinílicas. Un alto poder decorativo para todos los rincones incluyendo terrazas y jardines y muy pero que muy resistentes.

¿Te has fijado en el precio? Te aconsejamos que lo hagas.

Si tienes alguna pregunta que hacernos o tienes alguna duda descuelga el teléfono y llámanos o bien escríbenos un correo electrónico. Ya verás cómo nuestra respuesta es inmediata.