Alfombra Vinílica Viana

Alfombra Vinílica para exterior, tanto terrazas como jardines o cualquier estancia de tu casa.Diseño digital muy decorativo. Resitente, duradera, antideslizante, asilante y antialérgica. Muy fácil de limpiar.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Bereti-P877
  • Más en Exterior
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Alfombra Vinílica Viana para realzar tus espacios exteriores

Con la Alfombra Vinílica Viana vas a ver tus terrazas y jardines convertidos en un palacio. Es el poder decorativo que tienen las alfombras de vinilo de exterior.

Está más que claro que cuando vas a comprar una alfombra, sea para la habitación que sea, lo primero que buscas es que case con el estilo decorativo de tu hogar. Esto es fundamental, claro.

Como consumidor que eres, y además exigente, después vas a ver qué cuesta ese producto. Obviamente. No te preocupes en este sentido porque sólo tienes que echar un vistazo a nuestra lista de precios y verás que son muy asequibles para todos tus propósitos.

Y a continuación vas a ver las calidades de esta Alfombra Vinílica Viana. Y son muchas.

En primer lugar, y como está pensada para terrazas y jardines, te tenemos que decir que son muy resistentes. Porque son alfombras de PVC. Esto significa que van a resistir los rayos solares a la perfección. Jamás se te va decolorar y nunca verás que se te deshilache o se te rasgue. Aunque tengas mascotas muy juguetonas en casa.

Alfombra Vinílica Viana antialérgica

Una de las cosas por las que las alfombra vinílicas están teniendo una gran aceptación es porque son antialérgicas. No retienen el polvo, no hay ácaros. Así que si no te habías atrevidos a poner alfombras porque alguien en tu casa era alérgico, el problema está solucionado. Ya puedes decorar dormitorios infantiles y juveniles, tu salón, tu comedor, tu habitación principal, tu cuarto de baño o cocina… Lo que quieras.

Es el gran poder de las alfombras vinílicas. Y mira esta Alfombra Vinílica Viana que te estamos presentando porque seguro que le vas a hacer un hueco en tu casa.

No lo dudes más y haznos tu pedido. Si tienes alguna pregunta que hacernos o tienes alguna duda tan sólo has de descolgar el teléfono y llamarnos. O bien nos escribes un correo electrónico. Nuestras respuesta será igual de rápida.