Alfombra Vinilo para niños Indios

Alfombra Vinílica pensada para habitaciones infantiles. Apta también para otras habitaciones de la casa. Diseño digital. Decora con un toque diferente. Alfombra de PVC, impermeable, aislante y ultrarresistente.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: Indios
  • Más en Infantiles
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Alfombra Vinilo para niños Indios que seguro estabas esperando

Con esta Alfombra Vinilo para niños Indios pararás de darle vueltas a la cabeza pensando cómo decorar la habitación de tu peque.

¿Cómo? ¿Qué no pensabas poner una alfombra en la habitación de tu hijo porque es alérgico a los ácaros?

¿Y todavía no sabes que las alfombras vinílicas son antialérgicas? ¿Qué no retienen el polvo? Sí, como lo oyes. Si tenías esta preocupación, déjala de lado. Ya puedes poner una alfombra sin temor a estornudos o sarpullidos.

Que las alfombras de vinilo sean antialérgicas es una de las muchas ventajas que ofrecen estas alfombras de PVC.

Alfombras para habitaciones infantiles muy resistentes

La segunda, y hablando de niños conviene saberlo, es que son muy resistentes porque están hechas de vinilo y no se te puede escapar que es uno de los elementos más resistentes del mercado.

Aguantará todas sus travesuras. Incluso si tienes una mascota también algo revoltosa.

¿Sabes qué permite esa resistencia? Permite, por ejemplo, que puedas tener alfombras para exterior. Sí, como lo oyes. Que las puedes utilizar para decorar tu terraza y jardín.

Y esa resistencia también permite que las puedas poner en el baño o en la cocina porque aguanta a la perfección las altas temperaturas y las humedades.

En definitva, que las alfombras vinílicas las puedes colocar en cualquier parte de la casa y siempre con grandes efectos decorativos.

Alfombras de vinilo, alfombras del futuro

¿Alguien duda de que estamos hablando de las alfombras del futuro? Desde luego que no.

Ahora queremos que te fijes en el diseño. ¿Qué te parece? ¿Es o no es divertido para una habitación infantil? Además tienes que saber que este diseño es exclusivo de DomusTextil, que no la vas a encontrar en ninguna otra tienda del mundo.

Fáciles de mantener

Ahora te contamos algo sobre su mantenimiento y lavado. Y lo que queremos contarte es que ni lavado ni mantenimiento existen. Con la escoba la tendrás siempre en perfecto estado de revista. En caso de mancha sólo necesitarás un poco de jabón neutro y agua. Nada de tintorería.

Por último, pero no menos importante, hay que fijarse en el precio. Seguro que es una alfombra asequible a tu bolsillo. Haz cuentas y verás que por muy poco dinero podrás decorar toda tu casa con alfombras vinílicas.

Ya está. Ya te hemos contado todas las características de esta alfombra infantil vinílica. Pero si tienes alguna pregunta que hacernos o quieres que te aclaremos algo tan sólo has de llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico. Ya verás qué rápida es nuestra respuesta.