Alfombra vinílica para exterior y jardín

       

Si quieres estar a la última con diseños exclusivos para exteriores y fáciles de limpiar en Domus textil encontrarás la forma de hacerlo con alfombras vinílicas modernas para exteriores.

Alfombra vinílica para exterior y jardín

Alfombras de vinilo ¿Son el material adecuado para el jardín?

Existen muchos tipos de alfombras para jardín o exteriores pero si lo que buscas es tener una alfombra que dure muchos años y no se estropee por culpa de los cambios de clima saben bien que tienen que buscar alfombras vinílicas para exteriores y jardines.

¿Por qué las alfombras vinílicas son mejores para exteriores?

El tejido del vinilo está mejor adaptado a los cambios de temperatura. Es un tipo de material que sirve para todo el año, sin importar el frío o calor, sirven para invierno o verano.

Ademas es ideal para distintas condiciones meteorológicas como la lluvia, si se moja, puede soportar la humedad y no se deteriora como otros tipos de alfombras. Al igual que soporta mucho mejor el viento ya que se adhiere mejor a las superficies.

Por otro lado están los diseños. Las alfombras de vinilo están de moda y existen cientos de modelos con variedad de colores y patrones distintos para que se adapten mejor al entorno exterior o el jardín por colores, tonalidades o estilos.

Sin olvidarnos del precio. Comprar una alfombra vinílica es bastante más económica que otros tipos de alfombras, y más fáciles de mantener. 

¿Recomendaciones para compras alfombras vinílicas?

No existe una guía de como comprar alfombras de vinilo para exteriores estándar pero las recomendaciones que hacemos desde Domus Textil son:

Si la alfombra va a estar con mesas y sillas, mejor un modelo con un buen tamaño que cubra toda la zona y así poner los muebles sobre la alfombra y evitar tropiezos.

Bajo una mesa exterior para comer también se puede poner una si contamos con una superficie plana bajo para crear una superficie más estable .

Sin preocupaciones de si se ensucia o no, ya que esta es una de sus principales ventajas y es que se limpian con mucha facilidad por los acabados y tratamientos que llevan. 

Para conocer todo el catalogo disponible de alfombras vinílicas en Domus Textil pulsa aquí.

Publicado el 26/12/2019

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios