Todas las ventajas y secretos de las Alfombras Lavables

       

Todas las ventajas  y secretos de las Alfombras Lavables

¡¡Atención!! ¿Has oído hablar de las alfombras lavables? ¿Todavía no? Pues créenos que las alfombras lavables son toda una revolución en la decoración del hogar. Las alfombras lavables están hechas con láminas de vinilo y pvc. Su mantenimiento es mínimo y son altamente decorativas. Te contamos todos los secretos de las alfombras lavables.

¿Cuántas veces has pensado en comprar una alfombra para decorar tu hogar y has desistido porque has considerado que exige un alto mantenimiento? Seguro que lo has pensado, ¿verdad?

Pues si estás entre este grupo de personas todo lo que te vamos a contar aquí sobre las alfombras lavables te va a interesar. Y mucho. La revolución también ha llegado al mundo de las alfombras.

Puedes pensar que, por sus características, no tendrá el mismo poder decorativo que las alfombras tradicionales. O que no tendrán el mismo confort. Pues estás equivocad@. Ahora mismo te lo vamos a contar todo sobre las alfombras de vinilo, consideradas ya por la gran mayoría de decoradores del mundo como las alfombras del futuro.

Alfombras Lavables para tu comodidad

El limpiar se va acabar. Bueno. Matizamos. No del todo. Pero te va a llevar sólo unos segundos.  El tiempo de limpieza es mínimo.

Cuando colocas una alfombra de PVC en alguna de las habitaciones de tu casa sólo las tendrás que lavar con una aspiradora (si lo deseas) o bien pasarle una escoba.

En caso de alguna mancha o una limpieza algo más profunda sólo tendrás que coger un trapo húmedo y un poco de jabón neutro. Y esto es todo.

Decimos lo del jabón neutro porque es la mejor manera de conservar sus colores naturales durante mucho tiempo. No se aconseja utilizar lejías o productos más fuertes.

Eso sí. De lo que te vas a olvidar definitivamente es de la tintorería. Y eso ya es una gran ventaja porque vas a poder limpiar tus alfombras por muy poco dinero.

Eso en cuanto a alfombras de interior. Alfombras de vinilo que puedes colocar bien en tu salón comedor, habitación principal, en las habitaciones de los más peques o incluso en cocina y baño. Pero ¿qué pasa con las alfombras hidráulicas de exterior?

Primero un inciso. Sí. Ahora ya puedes poner alfombras en espacios exteriores. Nos estamos refiriendo a terrazas y jardines. Hasta ahora era imposible, ¿verdad? Pero con estas alfombras de PVC que están revolucionado el mundo del hogar ya es más que factible.

Volviendo al tema de la limpieza. ¿Cómo lavarías una alfombra en un jardín o terraza? ¿Lo adivinas? Efectivamente. Puedes coger la manguera de tu jardín y darle un buen “chapuzón” si nos permites la expresión. Y con ello ya tendrás más que suficiente.

No, no te preocupes. Los colores no sufrirán ningún daño. Estarán como el primer día. ¿Has visto lo fácil que es tener alfombras lavables?

Más ventajas de las alfombras lavables

Ya has visto lo fácil que es lavarlas. Pero además de ahorrarte un tiempo precioso en este apartado hay muchas más ventajas. Vamos a explicarlas en las siguientes líneas.

Lo primero que queremos decirte es que las alfombras vinílicas no tienen pelo. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que son antialérgicas. Así que si tú o alguien de tu familia es alérgica a los ácaros, estas alfombras son las que más te interesan.

Más cosas. Son indestructibles. Como te hemos dicho están fabricadas con láminas de vinilo y de pvc. Son dos de los materiales más resistentes que existen en el mercado. Por tanto se puede asegurar sin riesgos a equivocaciones que están hechas a prueba de deshilachados y roturas. ¿Tienes una mascota en casa? Pues también está a salvo de ellas.

Otro asunto. Las alfombras de vinilo ofrecen mucho confort y son grandes aislantes térmicos. Con la salvedad que también son aptas para tenerlas en verano. Bueno, en realidad las puedes poner durante todas las estaciones del año. Las alfombras de pelo dan mucho calor y se suelen enrollar y guardar durante el verano. Estas no.

Alfombras lavables para todo tipo de espacios

Hemos estado hablando largo y tendido sobre las alfombras lavables para tu hogar. Pero como son tan resistente y duraderas lo que está pasando es que ya están siendo colocadas en otros espacios.

Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a oficinas, tiendas, restaurantes e incluso hoteles. La razón es muy sencilla. En estos lugares se necesita que la alfombra soporte muchos usos. Y está más que demostrado que las alfombras de vinilo son las más adecuadas.

Y todas estas ventajas que te hemos contado sin renunciar ni un ápice a tener una casa que sea digna de una revista de decoración. Son muy, pero que muy decorativos y las puedes colocar en cualquier lugar de tu casa.

Una gran gama de alfombras

Lo que te aconsejamos es que entres a nuestra tienda online de alfombras vinílicas y mires nuestro catálogo. Ya verás cuántos colores, texturas y formas. Además, podemos decir que son alfombras a medida. Tan sólo tienes que entrar, elegir el producto que más te guste e indicarnos las medidas. Nos ponemos en marcha para fabricarla y en muy pocos días la tendrás en casa. ¿Qué te parece? ¿Hacemos trato?

Esto es todo lo que te queríamos contar sobre las alfombras lavables. Que te van a ahorrar mucho tiempo. Las vas a tener contigo durante mucho tiempo. Y quizá lo más importante. Que vas a ver tu casa decorada con las últimas tendencias.

Para acabar queremos hacerte una pregunta y esperamos que nos la contestes. ¿Has tenido ya la oportunidad de tener en tu casa estas alfombras lavables de vinilo? ¿Qué resultado te han dado? Dínoslo en los comentarios.

¿Te ha gustado lo que te hemos contado? ¿Te ha sido interesante este post? Si es así, dale al botón de tus redes sociales y dile a todos tus conocidos, familiares y amigos que te ha gustado. Estaremos encantados de que lo hagas.

Publicado el 28/6/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios