Claves para elegir las mejores alfombras originales

       

Claves para elegir las mejores alfombras originales

¿Estás buscando alfombras originales para decorar toda tu casa? ¿Has oído hablar de las alfombras vinílicas? Te contamos todas sus ventajas en este post.

Las alfombras son un elemento decorativo de primer orden y que realzan todas las habitaciones de la casa. Lo primero que andas buscando, estamos seguros de ello, es que sean alfombras originales para darle un toque muy moderno a tu hogar.

Que tengan diseños actuales para vestir tu casa a la última.

El poder decorativo de las alfombras es un elemento muy importante. Pero además lo que queremos es tener alfombras originales que nos duren toda la vida (o casi toda) y que sean muy fáciles de lavar y mantener.

Si andas buscando este tipo de alfombras estás de enhorabuena. Porque tu opción son las alfombras vinílicas. Son alfombras que se están imponiendo en todo tipo de hogares. Y en este post te vamos a explicar el por qué. Así que sigue leyendo este post.

Alfombra originales para dar un toque moderno y vintage

¿Te acuerdas de los suelos hidráulicos? Estuvieron muy de moda durante algunas décadas del siglo XX. Pues como bien sabes, en el mundo de la moda todo vuelve, todo se reinventa.

Las alfombras vinílicas que puedes encontrar en el mercado recrean estos suelos hidráulicos. Lo único que ocurre es que se han cambiado las baldosas por alfombras de una sola pieza que además tienen la ventaja de que son más baratas y no hace falta ningún tipo de obra.

Lo cierto es que muchas familias que tenían estos suelos hidráulicos los arrancaron porque pasaron de moda. Un error, porque ahora son muy apreciados para todo tipo de decoración. Mira por ejemplo esta alfombra de PVC.

La semejanza de las alfombras de vinilo con este tipo de suelos son increíbles. Además tienen otro tipo de ventajas que te vamos a contar a continuación:

Todo tipo de medidas

Estas alfombras de vinilo están disponibles en todo tipo de medidas para que puedan decorar cualquier rincón de tu casa. Puedes tener una para tu recibidor. Es otra tendencia que se está imponiendo. Las alfombras de recibidor. También las de pasillo. Las alfombras de pasillo dan un toque muy moderno también a estos rincones que jamás habían sido decorados per se. Mira este ejemplo que te ponemos.

Por el mismo motivo las puedes poner en la cocina. Déjanos decirte que la cocina ha dejado de ser ese espacio aburrido sólo utilizado como lugar de trabajo. Ahora también es un lugar de socialización. Cada vez son más las familias que comen y cenan en este ambiente. Y cada vez son más numerosos los grupos de amigos que la eligen para tener una agradable reunión. Mientras se prepara el aperitivo o la cena se está charlando sin que un miembro del grupo esté aislado en la cocina. Por esto, y hablando de alfombras originales, mira este modelo de alfombra de cocina que hemos elegido para ti:

También dan un toque de glamour las alfombras vinílicas para el baño. Además de ser altamente decorativas, su composición de PVC, hace que sean antideslizantes. Por tanto también ofrecen seguridad.

Hemos hablado de pasillo, del recibidor y del cuarto de baño y de cocina. Pero, claro. No vamos a olvidar que las alfombras originales también deben tener su lugar en la habitación principal y en el salón comedor. Aquí deberás elegir mayor tamaño para que case con el estilo decorativo. También será importante que prestes atención a la combinación de colores que tengan tus sillas, sofás y muebles. Fíjate en esta combinación para un salón comedor:

El mismo efecto tendrás en una habitación principal. También en las habitaciones de los más peques.

Alfombras originales también para el exterior

Como te hemos avanzado al principio de este post, las alfombras vinílicas son la mar de resistentes gracias a sus compuestos de vinilo y pvc. Pues bien. Esto hace que sean geniales para decorar también espacios exteriores. Hasta hoy esto era inimaginable, es decir, “vestir” estos espacios con alfombras.

Con las de vinilo ya es posible. Resisten tanto las bajas temperaturas como los rayos de sol más poderosos. Y, créenos que crean efectos geniales. Muy modernos, originales donde los haya. Ya verás como te sientes atraído por el poder decorativo de las alfombras de exterior.  Mira esta fotografía para ver qué ambientes puedes conseguir.

Pues bien. Todo esto era lo que te queríamos contar si tu intención es tener las alfombras más originales del mercado. Ya has visto la de posibilidades que tienes con las alfombras vinílicas. Para todo tipo de espacios. Son geniales para adornar tu recibidor o tu pasillo. También tu cocina y tu baño y las habitaciones de los más peques de la casa sin olvidar, claro está, el salón comedor y la habitación principal. Las alfombras de PVC son muy resistentes y duraderas, crean efectos estéticos increíbles y además tienen unos precios la mar de competitivos. Sólo tienes que ver nuestra tienda online de alfombras vinílicas para comprobarlo.

¿Qué tipo de alfombras has puesto en tu casa y por qué? ¿Nos lo cuentas en los comentarios? Estaríamos encantados de que lo hicieras.

¿Te ha resultado útil lo que te hemos contado en este post sobre alfombras originales? Si es así, no dudes en compartirlo por redes sociales con todos tus contactos. También estaríamos muy agradecidos de que lo hicieras.

 

Publicado el 15/11/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios