Ideas para decorar con Alfombras PVC

       

Ideas para decorar con Alfombras PVC

Las Alfombras PVC ya son una realidad. Miles de personas están descubriendo su alto poder decorativo. En este post te vamos a algunas ideas para decorar con alfombras PVC y darle un aire muy cálido a tu hogar. También te contaremos algunas de las grandes ventajas de las Alfombras Vinílicas.

 

Las Alfombras PVC han llegado para quedarse debido a su gran poder decorativo. Es cierto. No te quitamos la razón. Hasta hace poco los diseños de estas alfombras de vinilo eran más bien pobres y no satisfacían las necesidades decorativos de muchas personas. Pero esto ya ha cambiado, ¡¡vaya si ha cambiado!!

A partir de ahora se pueden elegir entre un montón de modelos a cada uno más bonito. Sólo tienes que ver, por ejemplo, el amplio catálogo del que disponemos en nuestra tienda online de alfombras vinílicas. Te invitamos a que pasees por él y disfrutes eligiendo el modelo que más te guste.

Y haznos caso. Las Alfombras de PVC se están convirtiendo en indispensables en una decoración moderna.

Estas alfombras sintéticas se pueden colocar tengas el estilo decorativo que tengas. Bien es cierto que hay un gran número de modelos que nos recuerdan a los suelos hidráulicos que tan de moda estuvieron en la década de los 60 y 70 del siglo pasado.

Desgraciadamente muchos de los dueños de estos suelos los quitaron. Una auténtica pena porque realmente ofrecían mucha belleza y mucho confort.

Alfombra PVC para una decoración cálida

Estos suelos hidráulicos ofrecían una decoración muy cálida. Como te hemos dicho, muchos de nuestros modelos recuerdan a ese tipo de decoración. La alfombra suele ser el eje de la decoración de una estancia. Sin embargo, por sí sola no conseguiríamos el efecto deseado. La has de rodear de otros elementos para tener una casa digna de una revista de decoración.

Además de poner una alfombra a tu gusto, para conseguir esa calidez que andamos buscando deberías tener en cuenta también los siguientes aspectos. Vamos a ello:

Telas naturales

Es importante que te rodees de telas naturales. Nos estamos refiriendo a que cuelgues cortinas que incorporen mezclas de lino o algodón.

Estas fibras naturales son las que crean una gran sensación de confort y además que se consiga una elegante caída.

No te preocupes. La mayoría de cortinas que se venden actualmente también incorporan un porcentaje de poliéster para que su mantenimiento sea muy sencillo.

En cuanto a los colores de estas cortinas siempre aconsejamos colores lisos, blancos o beige.

¿La razón? Muy sencilla. Son los colores que crean una sensación mayor de amplitud.

También es aconsejables que el grado de transparencia de las cortinas sea elevado. También contribuirá la luz del sol a crear esa mayor sensación de amplitud.

Las cortinas tampoco suponen una gran inversión. Dependiendo de las estancias puedes elegir estores enrollables. Estos van muy bien en cocinas y en habitaciones con pocos metros cuadrados porque no ocupan espacio.

Las plantas

Las plantas siempre dan un aire muy cálido a todas las estancias. Pero, ¡¡ojo!! No crees en tu salón comedor o en tu habitación principal una selva ingobernable. Basta con un par de plantas grandes en la estancia. Siempre son bienvenidas y siempre dan alegría. Es como tener un pequeño trozo de naturaleza rodeando a tu alfombra vinílica.

La madera

Indispensable tener madera para lograr un ambiente muy cálido. Si es madera sin tratar, en color crudo, mejor que mejor. Los muebles también aconsejamos que sean de madera, recreando a ser posible un ambiente rústico. La madera acompaña de lujo a los tonos claros que has elegido para tus cortinas y para el diseño de alfombra PVC que hayas elegido. La mesa del comedor también de madera. Ponle en el centro un jarrón con flores.

Más ventajas de las Alfombras PVC

Las Alfombras PVC son muy resistentes y muy duraderas. Así que te animamos a que decores tus espacios exteriores con ellas. Hasta ahora era impensable. Pero gracias a los materiales con las que están confeccionadas resisten a la perfección tanto las altas como las bajas temperaturas y jamás se te van a deteriorar. Ya verás el efecto que produce tener una alfombra en tu jardín rodeada de un chill out confeccionado con pallets de madera. La madera, como ves, vuelve a ser la protagonista.

Por el mismo motivo, el de su resistencia, no dejes de decorar tu cocina y tu baño con estas alfombras del futuro. Tanto la cocina como el baño dejarán de ser espacios aburridos. No estamos hablando de la típica alfombrilla para el baño. Estamos hablando de un objeto de decoración.

Ya te hemos contado que son muy resistentes y que sirven tanto para espacios exteriores como para la cocina y el baño. Entre otras ventajas de las Alfombras PVC podemos destacar que no retienen el polvo y que son antialérgicas. Procuran mucho confort allá donde las pongas y tendrás alfombras para toda la vida si necesidad de que las laves o de que las lleves a la tintorería. Aparte de una buena decoración también hay que pensar en nuestra comodidad, ¿no crees?

Conclusiones

Pues bien. En este post te hemos hablado de que con las Alfombras PVC puedes conseguir ambientes muy cálidos para tu hogar. Sobre todo porque existen miles de diseños donde elegir. Además de decorar con este tipo de alfombras te hemos dado algunos consejos para que tengas una decoración muy confortable. Una decoración para que tú y tu familia os sintáis muy a gusto.

Por cierto. ¿Has comprobado ya lo decorativas que son las Alfombras de PVC? Si ya la tiene en casa cuéntanos todo lo que has conseguido con ellas. Escríbenos tus impresiones en la sección de comentarios.

¿Te ha gustado este post? Si es así estaríamos encantados de que lo compartieras a través de tus redes sociales, ¿vale?

Publicado el 6/9/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios